Taller líder de servicios en Cali y el Suroccidente Colombiano.

 

Servioccidente S.A.S. fue fundado el 15 de mayo de 1984. Contamos con más de 30 años de experiencia en reparación y mantenimiento de automóviles europeos con énfasis en las marcas BMW, MINI y Land Rover. Fuimos concesionario oficial de BMW Group en dos ocasiones, un primer periodo del 1985 al 1988 y el segundo del 1998 al 2005, por lo que contamos con los más altos estándares en calidad de reparación, mantenimiento y cuidado de este tipo de automotores. Además contamos con una de las mejores coberturas del Suroccidente Colombiano en ventas y servicios.

Actualmente nos enfocamos en ofrecer un Servicio de Taller Automotriz Integral de calidad, prestando servicio a todas las marcas europeas de alta gama. Satisfaciendo la expectativa de los clientes en la calidad y seriedad de nuestros trabajos, generando lealtad y confianza. Nuestros empleados contribuyen en el día a día a la excelencia de nuestra empresa, siempre pensando en el cliente para ofrecerle el mejor servicio a un precio competitivo del mercado y justo para nuestros clientes.

Contamos con los equipos especializados de última generación para el correcto diagnóstico y eventual reparación de fallos y problemas. Nuestro énfasis está en la transparencia y profesionalismo del personal designado a cada una de nuestras areas. Nos enorgullecen nuestros trabajos de excelente calidad, además de efectuarse con la mayor rapidez y eficiencia posible – algo que todos nuestros clientes aprecian.

Con honestidad, entrega y dedicación, le podemos asegurar que su vehículo está en el las mejores manos.