Servicios

 

Prestamos un servicio integral para su automóvil, en donde usted no tiene que recurrir a ningún otro sitio para reparar su vehículo, desde una simple lavada hasta una reparación de motor, así como la reconstrucción después de un accidente.

 

 

Aceites: Cambio de todos los aceites del vehículo incluidos los minerales, sintéticos y especiales larga vida.

Mecánica: Los servicios de mecánica general y especializada; suspensión, frenos, reparación de motores, culatas.

Electricidad: Reparación y reconstrucción sistemas eléctricos a su sistema original.

Electrónica: Reparación y programación de todos los sistemas electrónicos con equipos de diagnóstico computarizados de última generación.

Latonería: Reparación y cambio de vigas de chasis, puertas guardabarros, así como la reparación de golpes en los mismos.

Pintura: Pintura de todas las partes del vehículo.

Vidrios: Cambio de toda clase de vidrios de los vehículos, incluidos los vidrios blindados.

Tapicería: Reparación de tapicería en cuero y plástico y tela, así como también la manufactura de la tapicería completa.

Plásticos: reconstrucción y reparación de toda clase de plásticos incluidas las farolas delanteras.

Aire Acondicionado: Reparación y carga de todos los aires acondicionados.

Embellecimiento: Spa de su vehículo, incluida la porcelanización de la pintura, recuperación de los vidrios parabrisas, mantenimiento de las cojinerias en cuero, tela y plásticos.

Performance Solutions: Partes de alto rendimiento para tu vehículo, chips de alto rendimiento, exhostos, filtros, rines, lips, difusores, spoilers y cualquier pieza de alto rendimiento que necesites o desees.